Socio Protector

¿Qué significa ser SOCIO PROTECTOR?.

Es muy sencillo. Si usted quiere ayudar a la Fundación Aras en su labor de protección de los abuelos que necesitan amparo y no dispone de tiempo para ayudar personalmente – como hacen ya muchos ciudadanos -, puede ayudarnos de otra manera:

Convirtiéndose en SOCIO PROTECTOR.

La Fundación Aras tiene abiertas varias cuentas en distintas entidades bancarias donde usted puede aportar la cantidad que quiera. 1 €, 5 €, 10 €, 100 €, …., al mes, al trimestre, al año, …. La DECISIÓN ES SUYA.

Desde el momento en que se convierta en Socio Protector, ya es usted parte de la Fundación Aras. Y además, las aportaciones que usted haga a la Fundación Aras  desgravan en la Declaración de Hacienda, y la propia Fundación – declarada de utilidad pública - le certificará las aportaciones que usted haga anualmente.

AYÚDENOS con la cantidad que buenamente pueda aportar.

Tenemos que construir una Residencia y ya tenemos los terrenos. Pero el coste de la construcción es elevado y los patronos estamos buscando el apoyo de las instituciones públicas y privadas, y sobre todo, de la buena gente que se está uniendo a éste precioso proyecto.

En nuestra web hay una HOJILLA DE ALTA DE SOCIOS PROTECTORES que Boletin Socio Protectorpuededescargarse y rellenar, enviándola por correo a:
FUNDACIÓN ARAS
Urbanización Los Colones, Calle Calma Chicha nº 4.
11540 – SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CADIZ- ESPAÑA)

AYÚDENOS a que la Residencia para los Abuelos pueda ser una realidad cuanto antes.

Hay ancianos que ya no pueden esperar más.

GRACIAS

LOS PATRONOS